Pensamos
y creemos en grande

Principios

Formamos en ciudadanía

Ciudadanos proactivos, críticos e informados, que contribuyan a construir una sociedad más justa, tolerante, inclusiva, sostenible y en paz.

Formamos en democracia

Ciudadanos políticos y participativos que reconocen sus derechos y sus deberes y participan en la resolución de sus problemas colectivos y en la toma de decisiones públicas que definen el futuro de su sociedad.

Formamos en sostenibilidad

Ciudadanos que contemplan la relación sistémica que existe entre el bienestar social, buen uso de los recursos naturales, prosperidad económica, buena gobernanza, que lleve a la acción estrategias para construir un futuro en equilibrio entre el sistema humano y sistema natural.

Evolución

La Ciudad Educadora Espíritu Santo se proyecta al 2030 como referente nacional e internacional en gestión, innovación, ciudadanía, democracia y sostenibilidad.

Contamos con la certificación más importantes del mundo en construcción sostenible.

Filosofía

Formar ciudadanos integrales, con identidad regional y conciencia global, que desarrollen competencias en beneficio de los principios de ciudadanía, democracia y sostenibilidad.

Misión

Comunidad de aprendizaje que forma ciudadanos desde los principios de ciudadanía, democracia, sostenibilidad, con el propósito de que se transformen como seres humanos integrales y de esa manera transformen su entorno en beneficio del desarrollo local, regional y global.

Visión

Formar ciudadanos democrático sostenibles transformadores de su entorno, con conciencia global, con sentido de identidad regional, siendo “UN LEGADO DEL DEPARTAMENTO DEL META PARA EL MUNDO”.

Directivos

Paula Rodríguez de Pardo y Elías Pardo García

Fundadores

Juan Carlos Pardo

Director Ejecutivo

Germán Millán Franco

Rector

Hernán Mcallister

Director Financiero

Andrés Elías Pardo

Gerente CEES